Venga, admítelo, tú también estás plenamente enamorado/a y eres un friki de nuestra gran Khaleesi Daenerys Targaryen, también llamada Daenerys de la Tormenta, La que no arde, Rompedora de cadenas, Madre de Dragones o Dany, de toda la vida… ¡Será por nombres!

Para los que no estén muy puestos en la serie de Juego de Tronos, ella es un personaje de ficción de la saga de literatura fantástica, llamada “Canción de hielo y fuego”, escrita por el gran George R. R. Martin. Daenerys es uno de los personajes más importantes y en la serie, el personaje está interpretado por la bellísima Emilia Clarke.

khaleesi

Ella tiene los típicos rasgos de la Casa Targaryen, con pelo rubio platino y ojos de color violeta, descrita como una mujer muy muy hermosa. Es poseedora de tres dragones, Viserion, Rhaegal y Drogon, en memoria de sus dos hermanos y su esposo. Hija más pequeña del rey Aerys II Targaryen, casado con su hermana la reina Rhaella, ellos murieron en la Guerra del Usurpador junto con su hermano mayor Rhaegar, por lo que su hermano mediano y ella tuvieron que vivir en el exilio en varias ciudades.

Actualmente es la Reina de Meereen, una ciudad esclavista y lucha por su posición al Trono de Hierro como la Reina de los 7 reinos. En la última temporada de Juego de Tronos, Daenerys, su ejército y sus 3 dragones van dirección a Desembarco del Rey, la ciudad capital de los 7 Reinos, donde se encuentra el Trono de Hierro. Allí la espera Cersei Lannister, la actual Reina, que tras perder a todos sus hijos, se siente más poderosa y dolida que nunca. ¡Qué ganas de ver lo que va a pasar! Pero hasta el verano del año que viene, que es cuando van a emitir la próxima temporada, nos tenemos que esperar. Ya queda poco pequeños frikis de Juego de Tronos.

Si tu también te sientes una Khaleesi y no una Princesa de pacotilla, esta taza es perfecta para ti, minimalista, en colores blanco y negro. Ya tienes una taza para el café ideal para ti, ¡corre que te quedas sin ella!

Taza Khaleesi Juego de Tronos

Si tu frikismo con la Diosa Targaryen va a otros niveles y quieres hacerte con una muñeca Funko Pop de vinilo de Daenerys, estás de suerte. Echa un ojito a este post y seguro que te encantará esta muñeca de la Madre de Dragones.

Share