¿Qué tal gente? Hoy vengo con un fantástico artículo dirigido a los amantes de Star Wars y para todos aquellos a los que les guste la ciencia ficción. Cuantas veces has entrado en tu habitación y has tenido una sensación rara, un sentimiento extraño de que algo falta en tu refugio personal. Tienes tus pósters, tus camisetas frikis por ahí desparramadas, figurillas de tus héroes…pero algo falta. Es entonces cuando te sientas en el escritorio, enciendes la luz y…¡ahí esta! ¿Qué demonios pinta un ridículo y vulgar flexo en semejante recinto? Tu lo que necesitas es la lámpara USB sable de Star Wars

USB lámpara sable láser, Star Wars

USB lámpara sable láser, Star Wars

Esta réplica de sable láser tan estupenda es con toda seguridad la lámpara más friki que encontraras en la galaxia. Se conecta al ordenador mediante un USB para que te ilumine allá donde quiera que estés; es cómoda de llevar en la mochila gracias a sus 34 centímetros de largo, por lo que no te supondrá ningún problema ir a enseñársela a tus amigos. Por supuesto, esta espada es una réplica fidedigna de los sables láser de los caballeros jedis, pero recuerda su propósito en la vida y no la utilices para mejorar tu esgrima. Ya tienes lo que todo fan de la mítica saga de películas debería tener: tus tazas, tus camisetas, pósters, figuras…incluso tu albornoz de Darth Vader. Y es que en el fondo sabes que no hay nadie tan seguidor de la “Guerra de las galaxias” como tú. Ahora visualízate a ti,  llegando de un día duro a tu casa, entrando en tu cuarto, sentándote y encendiendo el ordenador; acto seguido coges tu maravillosa lámpara y… ¡una magnifica luz cargada de fuerza ilumina tu vida! (Vale, he exagerado un poco, pero se me entiende el concepto).

Bien entonces, los inteligentes y bellos trabajadores de Regalos Frikis siempre estamos atentos a todo tipo de artículos que puedan surgir de las profundidades del vasto Internet para ayudar a personas como tú a estar más conformes con su vida, y por consiguiente, más alegres, felices y frikis.

Share