Adivina, adivinanza… Es redonda, con mucho queso, en su base lleva tomate y le puedes echar los ingredientes que quieras, ¿qué es? Si eres un friki de las pizzas, ¡lo habrás pillado a la primera! Y es que, ¿qué haríamos sin las pizzas? Están tan ricas y salvan de cualquier apuro, tanto para una noche de viernes, como para ver un partido de fútbol o hacer una fiesta del pijama con amigas. Además, puedes echarle lo que quieras que siempre estará rica, el truco: mucho queso, orégano y mucho amor haciéndolas, y si son caseras, ¡mejor!

Seguro que la mayoría de las veces que cortas una pizza lo haces con tijeras o con un simple cuchillo, ¡STOP! Ha llegado tu solución. ¿Qué te parece este fantástico cortapizzas con forma de bicicleta? Dale un toque divertido a tu cocina y corta con estilo las pizzas.

Cortapizzas con forma de bicicleta

Pero no tiene forma de una bicicleta cualquiera, representa a las bicis Fixies, las bicis de moda de las ciudades, con piñón fijo, ultraligeras y con un diseño súper chulo, así que si encima de gustarte las pizzas, eres un ciclista de primera, este cortapizzas Fixie se encargará de ser tu mejor aliado.

Si eres de los muchos que se desesperan cortando una pizza con unas tijeras o estás harto de destrozar las pizzas con los cuchillos, di adiós y dale una oportunidad a esta súper bici. Está fabricado de metal, en dos colores: azul y rojo, con unas ruedas bien afiladas. Ahora que llega la Navidad y no sabes qué regalar, también es una buena opción, regala a tus amigos más frikis amantes de la pizza, este súper cortapizzas.

Como molamos mucho, te ofrecemos también este cortapizzas con forma de motosierra, original y divertido, porque quién sabe, quizás te vuelvas un friki de coleccionar cortadores de pizza con formas chulas.

Share