Si alguna vez visitaste los laboratorios Aperture, sabrás que la seguridad de los sujetos de prueba es crucial para ellos. Tanto que te avisan de que no hagas caso a terceras personas del futuro que vengan a decirte que evites hacer las siguientes pruebas, o te aseguran que el líquido viscoso tratado químicamente es, además de dulce, sano y nada tóxico para tus intestinos u órganos internos. Apenas tienes que preocuparte de si en verdad quieren matarte lo antes posible, por eso, en Regalos Frikis hemos apreciado su honesta labor y hemos traído del más allá la sudadera de Portal 2.

Sudadera de Portal 2

Sudadera de Portal 2

Esta magnífica sudadera con el diseño del videojuego de Portal está dedicada a todos los fans de Aperture Science y a los sujetos de pruebas que, al igual que Chell, consiguieron huir de las instalaciones sin perder ningún miembro o con alguna alteración genética que les haya complicado la faena de por vida. Es 100% algodón, así que ni se te ocurra lavarla en agua caliente, o directamente dáselo tus padres, que normalmente saben lo que hacer.
Se recomienda también que a la hora de lavarla se introduzca la capucha hacia dentro, y para rematar la tarea de lucir recién salido de hacer tests y puzzles con torretas, puedes adquirir el kit de ciencia patata-GLaDOS, vaya, tu mayor enemiga transformada en una patata parlante y dispuesta a darle toda la tabarra del mundo. Si es que al final se le coge cariño y todo.

Como iba diciendo, o mejor dicho, como voy a decir, si las torretas no te han explotado la cabeza apuntándote con su láser rojo o no te has muerto con el gel propulsor, puedes pillarte esta sudadera, que aunque Aperture Science no te agradezca como es debido tus servicios, ¡no significa que nosotros no lo hagamos!

Share