Hay muchas personas que una vez que prueban los productos de Apple, se vuelven Apple-adictos de forma total. Que si Ipods, Iphones, Ipads, Itunes, Macs… Se van contagiando sin darse cuenta y al final acaban completamente appleizados sin remedio. Los productos de Apple, sin embargo, no están al alcance de cualquiera: sus altos precios los ponen a disposición de pocos. Lo que os vamos a enseñar ahora, sin embargo, es mucho más asequible. La lámpara manzana de Apple.

Lámpara manzana Apple

Lámpara manzana Apple

La manzana mordida es todo un icono mundial e incluso aquellos que no tengan mucha idea de informática ni de avances tecnológicos saben que se trata del logotipo abanderado de Apple. Si siempre has sido fan de ellos, si has deseado comprarte un Mac o escuchar música en un Ipod pero no has tenido el dinero suficiente para permitírtelo, puedes hacer llegar a tu habitación la manzanita internacional de Apple de una forma mucho más económica con esta lámpara tan original. Como friki de Apple, demostrarás y reivindicarás de qué lado estás y además, de paso, te llevarás una lámpara estupenda que decorará y dará luz a la sala donde la coloques. Es ahorrativa y respetuosa con el medio ambiente y está fabricada en material de alta calidad. Está disponible en seis modelos diferentes con diseño distinto: blanca y negra, azul, rosa, naranja, verde y rojo. La única pega es que al realizar el envío, el modelo se elegirá al azar. Pero son todas realmente monísimas.

Olvídate ya de los Ipods y compañía, deja de soñar ya con un Mac que no puedes comprar. ¿Para qué lo quieres? ¿Qué tiene él que esta lámpara del símbolo de Apple no te pueda ofrecer? Convierte tu escritorio en un santuario a Apple con tu lámpara encendida. Y si, por otro lado, Apple nunca ha sido tu bando del juego, puedes echarle un ojo a nuestra colección de lámparas frikis. ¡Te iluminarán!

Share