Cada vez que un familiar o conocido nuestro empieza a trabajar de camarero en algún restaurante no falta que nos cuente sus anécdotas en la barra, con los clientes o con los problemas en la cocina, pero algunas cosas que ocurren siempre y que tiene en común con la vida cotidiana son los problemas a la hora de abrir botellas con corchos malos (y no tan malos, bueno). Si eres de los que acompañan su comida con un vaso de vino o invitan a sus amigos frikis a ello, sabrás a lo que me refiero, por eso te traemos el sacacorchos eléctrico.

Sacacorchos eléctrico

Sacacorchos eléctrico

Hay ciertas cosas que hacen la maniobra de abrir botellas sea a veces toda una ciencia, como por ejemplo que se los corchos se te escurran hacia abajo y tengas que coger otra botella, que se te rompan o simplemente que estén tan duros que ni con fuerza bruta salgan,  dejándote la muñeca como si fuese el último día, o la última cena. Para todos los que se han visto en un apuro a la hora de estrenar un buen vino con sus amigos o clientes este sacacorchos eléctrico que viene en un diseño negro y plateado, hará que ningún corcho se les resista. Es compatible con todas las botellas, incluye cortador de láminas y un práctico interior de goma para asegurar sujeción y protección de la botella que se agradece, para que la maniobra sea mucho más simple y despreocupada. Funciona con cuatro pilas AA que no vienen incluidas con el producto, pero que fácilmente puedes dárselas tú.

A menos que sigas siendo una persona tradicional, no tengas tantos problemas con el corcho y te hayas decantado por la rana sacacorchos no encontraría la verdadera razón para no adquirir este sacacorchos eléctrico que podrías presentarle a tus amigos camareros o a tus botellas de vino.

Otros regalos que pueden interesarte...

Share