¿Te has convertido este año en padre primerizo? Y, ¿eres un apasionado de Star Wars, El señor de los anillos y Pokemons? Tranquilo, que a partir de ahora sabrás cómo poder llevarlo todo adelante. Te presentamos este manual para padres frikis, este libro cuenta la historia autobiográfica de Andrés, un chico guionista de televisión, humorista y dibujante de cómics,  tiene 37 años y vive en Barcelona.

Andrés es un friki, casado y además, padre de mellizos, y demuestra que sí, que se puede ser fan de Star Wars, coleccionar cómics y figuras de tus series y películas favoritas, y compaginarlo con la gran aventura de ser padre. Es un manual basado en hechos terriblemente autobiográficos, que recopila las preocupaciones y alegrías de un padre friki primerizo, durante el periodo de embarazo y el primer añito de vida de sus bebés.

Manual para padres frikis

Y es que, ser padre por primera vez tiene que ser toda una aventura llena de momentos buenos y malos, en los que no sabrás qué hacer y cómo comportarte. Habrá momentos que tendrás ganas de tirarte por la ventana, de desesperación, pero si ya cuentas con una “guía” y lees los sucesos que ha tenido que pasar Andrés, quizás te ayude en posibles momentos que todo padre pasa por primera vez. Porque aunque lleves meses preparándote para ese momento (o no), casi siempre les suele quedar grande a los padres primerizos. Cuidar de una criaturita es algo demasiado serio y responsable, pero tranquilos, ¡no estáis solos!

También puedes verte en la situación de que ya eres un padre experimentado, que tienes prácticamente a tus hijos criados, pero tienes ganas de echarte unas risas, y es que leer las ocurrencias de Andrés puede llegar a ser bastante divertido.

Si con este manual no tienes suficiente, te ofrecemos este “Kit de primeros auxilios para padres primerizos“. Este kit contiene un libro lleno de consejos, un babero XXL, unos tapones para los oidos y, en modo cachondeo, un preservativo. ¡Tómatelo todo a risas y disfruta, que esa etapa solo se vive una vez!

Share