La seguridad es esencial. Todos nos esforzamos por proteger nuestras cosas, desde nuestra intimidad, pasando por nuestras pertenencias hasta lo que más nos esforzamos en proteger… nuestra vida y las de nuestros seres queridos. Esto último es más complejo, pero mantener la seguridad de lo primero no es tan difícil. Hay veces que basta con un pestillo o un candado, pero si quieres el candado más moderno… te recomiendo que le eches un vistazo a Noke, el candado que funciona por Bluetooth.

Noke, el candado que funciona con Bluetooth

Sí, has oído bien. Un candado con Bluetooth. Adiós a esos candados que puede forzarse, porque a Noke es difícil engañarle. También puedes decirle adiós a eso de perder las llaves o de olvidar las contraseñas o combinaciones, porque el candado se desactivará con la cercanía de tu iPhone o Android, sin que tengas ni siquiera la necesidad de sacar el móvil de tu bolsillo para conseguirlo. ¡Y no sólo eso! Puedes compartirlo con quien quieras, puedes añadir varias cerraduras distintas a diferentes niveles de seguridad y llevar un registro en un historial que podrás consultar cuando quieras y que te mostrará quién ha tenido acceso a tu Noke y cuándo. Puedes ponerlo en tu taquilla, en tu bicicleta, en tu maleta… o en cualquier sitio al que lo puedas engañar. Tiene un diseño atractivo y discreto a un mismo tiempo y una batería que… atención… dura un año entero. Saluda a la nueva generación de candados, que otorgará un nuevo nivel a la seguridad.

Aunque si lo que te gusta de los candados y cerraduras es el misterio de lo que se oculta detrás, puedes dar rienda suelta a tu interés con la réplica del cryptex que aparece en la película de “El Código Da Vinci”. ¿Qué mensajes conseguirás crear o descifrar con él?

Share