Todos tenemos a un amigo listillo que presume de hacer unos mojitos de la muerte. No queremos descalificar o dudar de sus conocimientos, todos tenemos una mala noche donde no estamos finos del todo y hacemos que todos se pongan… malitos. Para asegurarnos un buen mojito lo mejor es aprender a hacerlo uno mismo y ver qué puede y qué no puede ir junto, qué especias echar y demás. Para eso tenemos el Kit para Mojitos, con lo que tendremos todo lo necesario para que nuestra copa sea tan deliciosa como nuestros amigos nos venden.

Kit mojito

Kit mojito

Este kit no es como cualquier otro que ya os hemos enseñado en alguna ocasión, ya que no dispone de absolutamente todas las herramientas para hacer un mojito de un día para otro. Este kit necesita de un poco de cariño y de cuidados para que todo salga a pedir de boca. Lo que tenemos ante nosotros es una caja de madera de pino en la que está todo preparado para conseguir las especias con las que se suele aliñar el mojito; menta, hierbabuena y albahaca y lima.

Para aquellos que no sean expertos en botánica ni en cuidado para plantas, la caja trae un manual muy fácil de entender donde encontraremos todo lo necesario para cuidar bien de las plantas que nazcan. Esta preparado para que no haga falta trasplantar ni cambiar de maceta, así que lo único que tenemos que hacer es destapar, regar y esperar a que nazca para coger las hojas, machacarlas y hacer el mojito más fresco que nos hemos podido beber en siglos. Si sois unos frikis de esta bebida afrodisíaca o, a ojos del gobierno, espiritual, no dudéis en probar a prepararla usando este kit o regaladlo aprovechando las fechas a vuestros amigos o familiares quienes sean unos forofos de los cócteles.

Otros regalos que pueden interesarte...

Share