A veces nos resulta difícil expresar nuestros sentimientos, sean del tipo que sea. Hay quien tiene problemas con hablar con sinceridad, tanto para hablar de emociones propias como para ser honesto y negarse a algo que realmente no quieres hacer. Pero quizás lo que más nos cuesta a todos son las declaraciones románticas, y para ayudarte en ese campo te recomendamos los piruletas”Love Bites”.

Piruletas "Love Bites"

Reunir el coraje suficiente como para cazar a solas a esa persona especial que te interesa, mirarlo/a a los ojos y confesar tus sentimientos (que pueden variar desde un simple “me gustas” hasta un “estoy locamente enamorado/a de ti”) es complicado. Seguramente que los especialmente tímidos conocen métodos alternativos a esta declaración directa, que pueden incluir mensajes vía whatssap o información transmitida por otras personas. Tampoco viene mal tener algún amigo en funciones de “Celestina” que de un empujoncito a que las cosas se encaminen en la dirección correcta. Pero si te las quieres apañar solo y te quieres declarar de forma distinta, de un modo que se corresponda más con tu forma de ser friki y original, puedes contar con la ayuda de los piruletas”Love Bites”. Son tres piruletas de gran tamaño y mensajes románticos que siempre pueden ayudarte en tu ardua misión. Los tres sabores distintos son cereza, tarta de queso y fresa y caramelo, y los mensajes son “Damn, you are fine” (Maldita sea, estás muy bien), “Bloody love you” (“Te amo”, pero se forma muy enfática) y “Let’s fuck” (“Vamos a hacer el amor).

Aunque si las piruetas no te han gustado nunca o no tienes la necesidad de declararte a nadie especial, puedes dedicarte a comer dulces por el simple placer de devorar cuantas más golosinas, mejor. En ese caso, y si además eres seguidor del libro Charlie y la Fábrica de Chocolate, ahora puedes darte el lujo de tomarte, de postre, una tableta de chocolate réplica de la tableta de chocolate de Willy Wonka en la que Charlie encuentra el último ticket dorado que le granjea la entrada a la fábrica.

Share