Se han acabado las vacaciones, ya volvemos a la oficina, las clases y la rutina diaria. Y para hacer todo eso hay que levantarse a la hora… ¿Pero que pasa si cuando intentamos levantarnos de la cama parece como si unos tentaculos saliesen de ella para obligarnos a seguir durmiendo? ¿Qué podemos hacer cuando nuestra pareja pasa su brazo (e incluso pierna) a modo koala sobre nosotros sin dejar que nos levantemos?
Pues con este despertador con helice se acabaron esos problemas para comenzar el dia. Pues cuando el despertador suene la hélice saldra disparada a algun lugar de tu habitación, y hasta que no la volvamos a colocar en su sitio el despertador no dejara de sonar, obligándonos a levantarnos y buscar la $5&$»&&% helice por toda la habitación.
Así cuando termines tu épica busqueda de este original despertador te aseguramos que no tendras nada de sueño y podras escapar de los multiples tentaculos con facilidad y si no te convencen aqui tienes algunos despertadores más que seguro te gustarán.
Comprar en…
ZavviMini in the boxDeal ExtremePixmania