¿Bueno que podemos decir sobre esta camiseta friki que no sepáis ya? lo habéis adivinado se trata de la camiseta de uno de los superhéroes que más fama han estado cogiendo estos años, y es el Capitán América. Todos ya conocemos a nuestro gran superhéroe y es evidente que queramos ya añadir en nuestra colección la camiseta del intrépido Steve Rogers, el superhéroe de Marvel posiblemente más americano y perfecto de todos, siempre en búsqueda de la salvación de los valores por las que fue creado y la destrucción de la maldad allá donde haya, ayúdale en su misión con la Camiseta Capitán América.

Camiseta friki Capitan America

Capitán América nació en 1941 bajo la antigua Timely Comics, que luego llegaría a ser la afamada y por todos conocida Marvel Comics, el verdadero nombre es Steve Rogers, un soldado americano que fue usado para probar un nuevo tipo de droga y lo transformó en el tipo de hombre que es, aunque no tiene la habilidad bélica de Iron Man u otros superhéroes de Marvel, Capitán América destaca más por su liderazgo y don de gentes, es un símbolo al fin y al cabo, y es algo que se demuestra en muchos de sus comics.

Siendo uno de los paragones de la industria de Marvel y tras el éxito de las películas de Spiderman, era de esperar que antes o después volvieran a relanzarlo a la gran pantalla sobretodo con su gran debut en Capitán América y en Los Avenger. Armado con su gran e irrompible escudo que es casi tan representativo como él mismo, ésta camiseta de su escudo es justo lo que los fans y frikis de marvel, de los comics o de capitán américa necesitan en su repertorio para completar o añadir en su gran colección de regalos frikis. Si os ha gustado éste artículo no olvidéis pasaros por a ver el Monopoly superhéroes de Marvel, estamos seguros de que os encantará.

Otros regalos que pueden interesarte...

Share