Chucky, el personaje ficticio de la saga de películas de terror Child’s Play creado por Don Mancini, más conocido como el muñeco diabólico, un muñeco que fue poseído por medio de la magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray. Se estrenó por primera vez en noviembre de 1988 en Estados Unidos, ahí pudimos ver lo peligroso que podía llegar a ser un muñeco poseído, peleando con uñas, dientes, dando patadas y con cuchillo en manos, intentando defenderse en todo momento. Este año tenemos la oportunidad de ver la séptima entrega, llamada “El Culto de Chucky“, que se estrenará en octubre de este año. Tendremos el gran honor de volver a ver a su novia Tiffany y su hija Fiona, y además, el niño Andy Barclay regresará a la pantalla, ahora convertido en adulto. ¿Tenéis ganas de verla? Aquí os dejamos con el primer trailer de la nueva película.

Para todos aquellos que sois unos frikis de este muñeco tan tenebroso, aquí os dejamos con este llavero de la figura Funko Pop de Chucky, a ver quién es capaz de robarte las llaves ahora.

Llavero Funko Pop Chucky

Esta séptima entrega lleva en marcha desde 2013 y ahora ha sido rebautizada como “Cult of Chucky”. Brad Dourif y Jennifer Tilly volverán a interpretar a Chucky y Tiffany, mientras que Alex Vincent repetirá como Andy, personaje que ya reapareció en la escena post-créditos de “La maldición de Chucky”; Fiona Dourif como Nica y Summer H. Howell como Alice; pero la principal novedad del reparto es Zak Santiago. Nos queda todavía unos meses para conocer el resultado de la mano de Universal 1440 Entertainment, mientras tanto podéis ver las otras 6 películas de Chucky y recordar viejos tiempos.

Aquí os dejamos con otro llavero tenebroso Funko Pop de uno de los personajes de Pesadilla antes de Navidad, el villano más famoso de la época Halloween, el Mister Oogie Boogie, el malo malísimo de la película de Tim Burton.

 

Share