Los que sois unos amantes de la fotografía os encantan las cámaras instantáneas, para recopilar determinados momentos y hacer fotos únicas. Las cámaras instantáneas son un tipo de cámara fotográfica que hace uso de una película o rollo auto-revelable, las más famosas son las creadas por la compañía Polaroid, aunque hay otras como esta Lomo Instant Mini Murano Edition que es la cámara instantánea más creativa del mundo y esta vez se viste con los colores de los canales de Venecia. Además tiene el tamaño ideal para llevarla donde quieras y un diseño multicolor chulísimo, inspirada en los colores que se pueden disfrutar en un paseo en góndola bajo el sol de Italia.

Para todos los amantes del arte y la fotografía, este es el regalo perfecto. Es una cámara que cuenta con tres modos de disparo para poder cubrir cada instante, incorpora un modo de disparo en auto flash que te permitirá hacer fotos cuando sea necesario el flash y solo pulsando un botón, el sensor del flash detecta la luminosidad y el luxómetro que incorpora la cámara determina la cantidad necesaria de flash, además la apertura por defecto es de f/16 y la compensación de exposición se puede ajustar manualmente.

Cámara Lomo Instant Mini Murano Edition

Una de las cosas que os encantará es que incluye una selección de geles de colores, azul, rojo, púrpura y amarillo, que podrás utilizar sobre el flash para jugar con tonos fríos y calientes, y darle un toque diferente a tus fotos. Funciona con la película de mayor calidad y más disponible del mercado, Fujifilm Instax Mini Film, conocida por sus brillantes colores y sus imágenes claras. Tus fotos tendrán el tamaño de una tarjeta para que puedas guardarlas donde quieras. Prueba esta auténtica maravilla, se convertirá en una de tus cámaras favoritas.

Si quieres una cámara de lo más peculiar, esta cámara DIY Konstruktor F, el kit más completo para construir desde cero tu cámara réflex.

Share