No sé si habéis visto ya el nuevo trailer de la séptima temporada de juego de tronos, pero tiene una pintaca curiosa y viene cargadita de guerras, luchas por el trono y dicen que será muy diferente a las anteriores, ¿vosotros qué pensáis? La verdad que como no llegue ya el día 17 de julio, la cabeza nos echará humillo de tanto pensar qué pasará en la próxima temporada. Se rumorea que el primer capítulo de la séptima temporada será el más largo de toda la historia de Juego de Tronos, es que como el invierno ya ha llegado tienen demasiadas cosas que contarnos, pero la mala noticia es que solo podremos disfrutar de 7 capítulos, dejando seis episodios para la octava y última entrega, de la que tendremos que esperar un año más.

No sé a vosotros, pero a mí me ha impactado muchísimo la imagen de Cersei Lannister en este trailer, con esa apariencia de dura y sentada en el Trono de Hierro tras el final de la sexta temporada, lanza la frase “Todo lo que se interponga en nuestro camino lo derrotaremos“, pero tranquila Cersei, que Daenerys viene también cargando fuerte con sus tres dragones y según ella, nació para gobernar los Siete Reinos, así que seguramente no lo tendrán fácil ninguna de las dos. Si eres un friki de esta increíble serie y un auténtico fan de la actual reina de los Siete Reinos, es estrictamente necesario que tengas esta camiseta de la figura Funko Pop de Cersei, lástima que ya no siga teniendo ese pelazo que le caracterizaba.

Camiseta Cersei Lannister de Juego de Tronos

Aquí sí que os dejamos al Cabezón Funko Pop de Cersei Lannister, uno de los personajes más notorios de la serie Juego de Tronos y de los libros Canción de Hielo y Fuego, aunque tengamos amor-odio por ella, es indiscutible los capitulazos que nos ha hecho disfrutar.

Share