Si eres padre y encima friki, sabrás muy bien que no es tarea fácil, dormir poco y dedicarle todo tu tiempo a tus hijos conlleva una serie de sacrificios, como no poder ver todas las películas y series que quisieras, y quedarte hasta las tantas de la madrugada jugando a videojuegos. Si este es tu caso, este manual se convertirá en una solución, ofrece todas las herramientas y técnicas, incluso las más tramposas, para seguir siendo un auténtico nerd y arrastrar a tu familia a tus gustos más frikis. “Yo soy tu padre” es un libro para llevar a tus pequeños al lado oscuro y enseñarle todas las buenas películas que se han perdido en estos años, ¡basta ya de ver Pocoyó y La Patrulla Canina! ¿A qué esperas para despertar el frikismo de tu hijo?

Un libro muy divertido que te sorprenderá, y te hará pasar ratos increíbles, ¿quién quiere ser un padre guay sin dejar de ser friki? El autor es Jorge Vesterra, un friki redomado y padre responsable de un pequeño Luke y una pequeña Leia, que pasa su tiempo en estar al día de las últimas novedades frikis y hacer que la infancia de sus hijos sea mágica. El libro incluye el decálogo del padre friki, tests de frikismo para tus hijos, consejos para mantener tu territorio frente al enemigo y actividades para la familia friki. Así que ya sabes, no dejes de lado tu vena friki y disfruta con tus hijos de tus pasatiempos favoritos.

Libro friki "¡Yo soy tu padre!"

Para los que os guste las novelas de aventuras sobre temas frikis, os presentamos “La Biblia Friki”, una novela que narra la historia de un grupo de cuarentones adictos a la cultura friki y tienen que salvar al mundo de una terrible amenaza jugando a un extravagante juego de búsqueda del tesoro, demostrando así sus conocimientos sobre el cine, los cómics y los videojuegos. Te encantará.

 

Share