¿Eres friki? y ¿tienes novia? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te sentirás súper identificado en este libro. Andrés Palomino, de 38 años, guionista de televisión, humorista y dibujante de cómics, te demuestra cómo se puede ser fan de Star Trek, pintar figuras de Warhammer, jugar a Dungeons & Dragons y tener novia, es posible. Este personaje es rolero, colecciona cómics y figuras de Star Wars y está casado con una no-friki, difícil, ¿verdad?

Si por el contrario, eres un gran tío pero no has llegado a tener suerte con las chicas, quizás este libro pueda ayudarte en el amor, o quizás no, pero seguro que te echarás más de una risa. Es un recopilatorio de tiras cómicas totalmente autobiográficas, que retrata cómo es la vida en pareja con un friki.

Libro "Soy friki y tengo novia"

Si ya leíste su “Manual para padres frikis”, sabrás que este tío es un crack y que la risa está asegurada, pero sino, este libro es perfecto para empezar a leer, es divertido y ameno, que no se asusten los que no les gusten los libros, porque este te encantará.

Y es que la vida de un friki es tan difícil, encontrar a alguien que comparta tus mismos gustos y aficiones puede ser toda una aventura, pero una vez que la encuentras, no querrás dejarla escapar. Y si no comparte tus gustos, no te preocupes, fíjate en Andrés y sigue sus consejos, que seguro que en más de una ocasión te servirá de ayuda.

Como hemos hablado antes, tiene otro libro llamado “Manual para padres frikis” y cuenta otra historia que también tiene como protagonista a Andrés, y habla de cómo es compaginar la vida y los gustos frikis, como ser un apasionado de Pokemons o El señor de los anillos, con ser padre primerizo, toda una aventura, un libro con el que no podrás parar de reír.

Share