Lost, conocida en España como “Perdidos”, una de las mejores series que nos ha podido ofrecer la televisión, si eres un friki del misterio seguro que fuiste uno de los muchos que la vió, y sino, nunca es tarde para empezar una buena serie. Por ello te ofrecemos este pack con todas las temporadas, incluye en total las seis temporadas del fenómeno televisivo.

Kit de la serie Lost con todas las temporadas

Perdidos es una serie de televisión estadounidense que se emitió entre 2004 y 2010, con un total de seis temporadas. ¿De qué va? La serie narra las vivencias de los pasajeros que sobrevivieron en un terrible accidente de avión y que se encuentran en una isla desierta. Uno de los personajes, el doctor Jack toma la posición de líder, y es el que ayuda a los supervivientes de las heridas del accidente, mientras que aprenden a sobrevivir en la isla.

Es una serie que mezcla el drama y el misterio, ya que mientras que va avanzando, van apareciendo los peligros y misterios que la isla esconde, incluso pruebas que muestran que el accidente puede que no fue por casualidad. Amigos y enemigos que luchan por sobrevivir, mientras que tratan de resolver los problemas que han tenido antes del accidente.

Sin duda, es una de las mejores series de la historia, ganó numerosos premios, entre los que destacan un Globo de Oro y seis Premios Emmy, por eso y mucho más no te puedes quedar sin verla. Si fuiste uno de los que la vió en su momento, seguro que te gustará tenerla en la estantería de tu habitación, y nada mejor como volverla a ver, para así fijarte en los detalles que posiblemente te perdiste.

Si eres un friki de las series en general, y The Walking Dead te chifla, seguro que este muñeco Funko Pop de Daryl te encantará, perfecto para tu colección.

 

Share