Sheldon Lee Cooper es uno de los personajes de la serie The Big Bang Theory, interpretado por Jim Parsons. Sheldon es un científico que ha consagrado su vida a la ciencia desde niño, consiguiendo resultados asombrosos gracias a su gran inteligencia, ya que posee un coeficiente intelectual de 187 y memoria edidéntica. Por ello, Sheldon tiene dos doctorados y un máster con los que trabaja como físico teórico en el Instituto de Tecnología de California, junto con sus compañeros Howard Wolowitz, Rajesh Ramayan Koothrappali y Leonard Hofstadter, que además, comparte piso con este último.

Si eres uno de los miles que adoran a Sheldon Cooper y eres un friki de The Big Bang Theory, este libro de ‘La vida de Sheldon’ cuenta todo lo que necesitas saber sobre Sheldon: su horario semanal, el algoritmo de la amistad, el contrato de compañeros de piso o un sheldonario con todas las referencias científicas y culturales de la serie. Si quieres impresionar a un amigo tuyo que es un auténtico fan de The Big Bang Theory, este libro friki es el mejor regalo, además, incluye una exclusiva bolsa de tela chulísima.

Libro "La vida según Sheldon"

Este libro analiza todas las fobias y filias de Sheldon y cómo ha evolucionado a lo largo de los años, imprescindible en la estantería de tu habitación, para que de vez en cuando le eches un vistazo y conozcas cada día más a este gran personaje. Está encuadernado en tapa rústica y tiene 272 páginas, dirigido a todos los fans de The Big Bang Theory.

Si eres uno de esos frikis que coleccionan los cabezones Funko Pop de tus personajes favoritos y todavía no tienes el de Sheldon, aquí tienes el cabezón Funko Pop de Sheldon de The Big Bang Theory, quedará de lujo de decoración en tu cuarto y representa a la perfección a este personaje.

Share