Los niños pequeños y no tan pequeños (estamos hablando de padres frikis en general), suelen combatir sus miedos con alguna que otra frikada (los papis no pasan miedo, solo son frikis coleccionistas). Hemos estado buscando en alguna de las páginas que más nos gustan para dar con algo que les gustara a toda la familia, sea útil y ayude a los críos a perder el miedo a la oscuridad. Hemos encontrado las lámparas Disney SoftPal, de las cuales vamos a centrarnos en la que más nos ha llamado la atención, el modelo de Mickey.

Lámpara Disney SoftPal

Una de las razones por la que os enseñamos este es que, de todos los modelos, ahora mismo es el más económico de todos, que no deja de ser muy bonito. Se trata de una lámpara portátil en realidad, es decir, que su función principal, además de dar una luz tenue a quienes les puede dar miedo la oscuridad, proporciona la seguridad de andar por la casa sin que nos tropecemos con cualquier cosa que no seamos capaces de ver durante la noche. Y sí, ¡esta noche me ha pasado! Había que buscarle una solución y ya que estamos, la comparto con vosotros…

¿Cómo funciona? Trae una batería recargable con la base que nos servirá para dejarla fija. Se enciende y se apaga con tan solo un ligero toque lateral o de lado a lado. Obviamente, se trata de una lámpara LED, que nos dará una luz potente con un gasto energético de la mitad o incluso menos. Es decir, gastamos menos electricidad para proporcionar más energía… Cualquier diría que estamos violando las leyes de la Terrmodinámica, ¡pero no! Es tan solo tecnología LED, un milagro de la electrónica, que la tenemos hasta en la sopa. Lo que nos falta es sustituir los fideos de la sopa por LED’s. Y sí ¡aún me duele el dedo!

Share