El trío maravilla de la famosa serie de televisión “Sobrenatural” (o también conocida entre sus frikis como Supernatural, en inglés) está compuesto por Sam, Dean y el ángel Castiel. Sin embargo, estos dos hermanos cazadores no habrían llegado tan lejos sin la ayuda de Bobby Singer, ¿verdad? Si estáis de acuerdo conmigo y sois fans del personaje de Bobby o si pretendéis coleccionar todos los Funkos de esta serie, ya podéis sumar el cabezón Funko POP Bobby Singer de Sobrenatural a vuestra colección.

Cabezón Funko POP Bobby Singer de Sobrenatural

Tanto Sam como Dean fueron criados como cazadores por su padre, John Winchester, por lo que nunca tuvieron realmente una infancia normal. Mientras que otros niños de su edad aprendían mates y lengua en el colegio, quedaban para jugar al fútbol y celebraban sus cumpleaños con tartas impresionantes, Sam y Dean seguían a su padre de motel en motel aprendiendo el negocio familiar: matar monstruos. No fue una infancia muy feliz y John Winchester pocas veces se comportó como un padre normal, pero para eso estaba el viejo Bobby. Bobby Singer (personaje que lleva el nombre de uno de los ejecutivos de la serie, Robert Singer) siempre ha sido amigo de la familia Winchester, ayudó innumerables veces a John en sus cacerías y se ocupaba de los críos cuando era necesario. Fue un segundo padre para los hermanos, y una vez que John desapareció, se ocupó de ellos a su manera: los ayudaba siempre que podía y los protegía sin dudar.

Bobby era un cascarrabias de primera, bebía más de la cuenta y no era muy abierto con sus sentimientos, pero era un cazador muy experimentado y un buen hombre. Si piensas como yo, seguramente te encantará tener esta figura de vinilo de gran calidad de Funko POP que lo representa, con cada uno de sus rasgos representativos: la gorra, el rifle y su prenda favorita, el chaleco. 

Share