«Di mi nombre», ¿os acordáis de ese capítulo? Si fuiste y eres un friki de Breaking Bad, la respuesta es más que afirmativa. Se trata del séptimo capítulo de la quinta temporada, donde Mike, Jesse y Walter se encuentran con Declan en el desierto y tras negociar sobre los porcentajes de beneficios que se llevaría cada uno, Declan le pregunta a Walter: pero, ¿quién demonios eres? Y Walter, con su mirada fulminante, le responde: soy el cocinero, el hombre que asesinó a Gus Fring; y lanza la mítica frase: «Di mi nombre». Declan tras atar cabos le dice: «eres Heisenberg«. Sin duda un momentazo y uno de los mejores capítulos de la serie.

Este capítulo se emitió en agosto de 2012, ya han pasado casi cinco añazos y parece que fue ayer. El episodio, además de ser conocido por la famosa frase de Walter, es el que marca el aspecto final de Mike, que nos dejó a todos desprevenidos y con la boca abierta. Si coleccionas todo el merchandising de Breaking Bad y eres fan número 1 de Heisenberg, este llavero del protagonista te encantará, así le darás un toque más chungo a tus llaves.

Llavero Heisenberg

Bryan Cranston, el actor que interpreta a Walter White, ha escrito un libro sobre sus memorias y su experiencia en la serie y, adivina el título del libro, sí, se llama «Say My Name». Así que si quieres conocer la vida de este actorazo y el trabajo que tuvo dar vida al maestro de química y narcotraficante Walter White, no te lo puedes perder.

Si estás pensando en regalarle algo a un friki de Breaking Bad, esta tabla de cortar de madera de Heisenberg es un regalo muy original y práctico, seguro que es el accesorio que le falta en su cocina, y encima de su personaje favorito, ¿alguien da más?


Share