Finn el Humano, el protagonista principal de la serie animada Hora de Aventura y el mejor amigo de Jake, su hermano adoptivo, un perro con una elasticidad increíble. Finn es un joven adolescente que tiene un gran espíritu aventurero y es explorador de la Tierra Ooo, el escenario principal de la serie. Este joven fue abandonado por sus padres humanos en el bosque y tras una llantina, una pareja de perros que pasaba por su lado, Joshua y Margaret, decidieron llevárselo. Margaret lo cogió y lo calmó, pese a que su marido Joshua no quería que se lo llevaran, Margaret insistió y lo adoptaron, y allí conoció a sus hermanos adoptivos Jermaine y Jake, formando así una familia de lo más surrealista.

Para los más frikis de Hora de Aventura, os presentamos esta fantástica taza de cerámica que por un lado tiene la cara de Finn y por el otro tiene el texto: “We’ll be bro legends! Brogends!” sobre un fondo de color amarillo anaranjado chulísimo, perfecto para tomar algo calentito en estos días de frío extremo que pasamos últimamente. Además, en el interior podemos ver un mini dibujo de Jake, por si lo echabas de menos en esta taza.

Taza friki de Finn Hora de Aventuras

¿Os habéis preguntado aluna vez por qué se llama Finn El Humano? Este apodo viene porque es el último humano que tiene sangre pura sobre la Tierra de Ooo. Es increíble la de aventuras que ha podido vivir este personaje, un chico valiente y divertido que nos hace pasar muy buenos ratos. En Hora de Aventura siempre hay risas aseguradas.

Si eres más friki de Jake que de Finn, estos auriculares de Jake The Dog te encantarán, perfectos para escuchar música a todas horas. Además, tienen ese color mostaza tan característico de Jake y su adorable cara a ambos lados de los cascos.

Share