¿Quieres acabar con las fuerzas enemigas? ¡Da caza a los rebeldes a bordo del Caminante AT-ST! Para los que seáis unos auténticos frikis de Star Wars sabréis de qué estamos hablando. Los AT-ST (Transporte de Exploración Todo Terreno) son los andadores bípedos usados por la República Galáctica durante las Guerras Clon y el Imperio Galáctico durante la Guerra Civil Galáctica. Son también conocidos como los “pollos caminantes”, ya que tienen forma y movimiento similar, un vehículo ligero de combate terrestre que incorpora una gran cantidad de armas: un doble cañón láser, un lanzador de granadas, 2 pies con garras y un cañón bláster, una máquina casi indestructible.

Fue diseñado para ser un vehículo rápido y solo podía ser destruido con misiles y láser de alta potencia. El alcance de sus armas era efectivo a 2 kilómetros y estaban guiados por dos pilotos que llevaban armadura para protegerse de las armas de infantería. Si sois unos frikis de estos destructores, os encantará tener en casa esta figura del Caminante AT-ST de Lego, cuenta con patas articuladas, sección superior giratoria, un detallado interior, cañones y tres minifiguras (un piloto de AT-ST, Baze Malbus con su bláster pesado y un soldado rebelde).

Figura Lego del Caminante AT-ST Star Wars

En la Batalla de Endor, los AT-ST fueron desplegados por el Imperio contra los Rebeldes y las fuerzas de tierra ewok. Estos andadores resultaron muy eficientes contra esas tropas, hasta que muchos fueros destruidos por las trampas de los ewoks y otro AT-ST asaltado por Chewbacca con la ayuda de algunos ewoks. Ahora podrás recrear las increíbles escenas del éxito cinematográfico de Star Wars, Rogue One y añadirlo a tu colección Lego de Star Wars. Una alucinante figura de más de 24 centímetros de altura que dará un toque especial a tu habitación.

Si eres un friki de antaño de Star Wars, seguro que te encantará este puzzle 3D de Yoda, apila las capas de cartón para poder construir esta fantástica escultura.

Share