Llega una edad en la que el lápiz y la goma de borrar quedan en desuso, a menos que te guste dibujar o te dediques a ello, tanto como estudiante como de forma profesional. Pero llega un punto en que si seguimos estudiando casi todo lo escribimos con boli, y sino estudiamos tampoco es que nos haga falta ni el lápiz ni la goma. Pero si echas de menos las gomas de borrar y quieres volver a verlas de nuevo, te encantarán las gomas de borrar aromáticas.

Gomas de borrar aromáticas

Las gomas de borrar pocas veces han sido solo gomas de borrar. Las hay de muchas formas, de muchos tamaños y colores… y ahora también, de muchos olores distintos. Yo he llegado a tener gomas de borrar tan bonitas que me daba pena usar, y que al final siempre acababa guardando en un cajón para no desgastarlas. Y es que las gomas a las que daba un uso normal… al final siempre terminaban desfiguradas, pintadas o mutiladas. Estas gomas aromáticas tienen de especial su olor y la cajita donde vienen guardadas, como si fueran pastillas de jabón. Las hay con olor a limón, a lavanda, a lilas, rosas y a almendras. Puedes optar por usarlas o… guardarlas en sus lindas cajitas y protegerlas del desgaste de borrar cosas, usándolas como pequeños aromatizadores.

Aunque si prefieres las gomas de borrar de formas curiosas, y además eres un friki de los viajes, quizás prefieras hacerte con la colección de gomas con forma de monumentos. Los distintos monumentos más famosos de todo el mundo en miniatura y al alcance de tu mano. ¿Las usarás para borrar tus errores de lápiz, los bocetos o los errores de tus dibujos, o las guardarás a buen recaudo para que no sufran daño alguno?


Share