¡Hola cineastas! ¿Cuántas entradas de cine lleváis guardadas? ¡Seguro que cientas de miles! Y es que el cine, junto con la música, es el arte más popular a nivel mundial. Hoy en día es un fenómeno cultural que se ha convertido en imprescindible, ya que sin querer, nos involucramos en cada película que vemos, incluso muchas de ellas nos recuerdan a algún momento de nuestra vida, ya sea bueno o malo. Con las películas hemos aprendido, nos hemos emocionado, hemos reído, pasado momentos de pánico y terror, y lo más importante, hemos soñado e imaginado esas historias que se han convertido en favoritas. ¿Quién no ha querido vivir la vida de algún personaje de película? ¿Sentir lo que ellos sienten? Así que además de formar parte de nuestra vida personal, también forma parte de nuestra vida personal.

Un buen friki del cine se fija en todos los pequeños detalles que conlleva la realización de una película, como por ejemplo la luz, el ambiente, la ropa… Un cineasta disfruta con las buenas películas, observa y las ve desde una perspectiva artística, y tiene muy claro cuál es su película favorita, por qué, su actor/actriz favorito, y los diálogos más impresionantes que ha podido escuchar.

Para todos aquellos amantes del cine, este felpudo de caucho que simula una entrada de cine como las de antes, puede ser la pieza de decoración fundamental en vuestra casa. Todo aquel que pase por esta puerta, sabrá qué tipo de persona vive dentro, un amante del séptimo arte.

Felpudo de caucho "Entrada de cine"

¿Qué os parece? Ahora que está tan de moda el estilo vintage, se convertirá en el felpudo más original del edificio. Además, al ser fabricado de caucho, es muy resistente y duradero. Dile adiós a los tristes y aburridos felpudos que siempre solemos poner tras la puerta.

Para felpudo divertido este con el mensaje “Bonitas bragas“, que sin querer, hace soltar más de una carcajada al que te va a visitar.

 

Share