¿Te acuerdas de Digimon Adventure? Una de las series más populares de la infancia de muchos frikis. Es la primera saga de Digimon y cuenta la aventura de 7 niños de Japón que mientras están en un campamento de verano son enviados de forma repentina a una dimensión llamada Digimundo. Durante la aventura descubren que se encuentran en una isla donde hay criaturas digitales llamadas Digimon. Cada protagonista se hace amigo de un Digimon y se dan cuenta de que poseen la habilidad para digievolucionar, haciendo que se vuelvan más grandes, más poderosos y fuertes, para así combatir con otros Digimon que consideran enemigos.

Si fuiste un friki de esta serie animada, seguro que estás deseando revivir las aventuras que veías cuando llegabas del cole. Os presentamos el videojuego Digimon World: Next Order PS4, con nuevas aventuras que te encantarán. En este videojuego el mundo digital está en la desesperación y necesita tu ayuda, explora y recorre este apasionante univerlo para resolver el digi-misterio. Solo tendrás que reclutar a fieles compañeros Digimon y reunirte con tus amigos en el camino para ayudar en este viaje épico. Así que ya sabes, el mundo digital te está esperando.

Videojuego Digimon World: Next Order PS4

Con este videojuego podrás por primera vez en la historia de la serie, explorar el mundo digital con dos socios Digimon, además, podrás elegir entre ser un hombre o una mujer protagonista. Incluye nuevas características, como criar, formar, alimentar, disciplina, etc., en tiempo real, para formar enlaces fuertes con sus compañeros Digimon. Aquí puedes ver un trailer del videojuego:

Si eres más friki de los Pokemon que de los Digimon, esta camiseta es perfecta para ir por la calle mientras capturas y entrenas a tus criaturillas con el juego Pokemon Go, ¡qué orgullo poder llevar esta camiseta mientras juegas a tiempo real con tu videojuego favorito!

 

 

 

 

Share