Seguro que más de una vez te has puesto a ver vídeos o películas en la cama, mientras que entra el sueño, y quizás se te haya quedado la mano dormida muchas veces o incluso te ha empezado a molestar la vista, porque señores, ver algo desde el móvil para un ratito está muy bien, pero cuando ya llevas dos horas, puede ser hasta molesto.

Para todos aquellos que no son privilegiados de tener una televisión en la habitación, os presentamos esta lente de aumento para que puedas ver todos los vídeos y películas sin quedarte ciego. Tiene forma de televisión antigua, estilo vintage y podrás ver vídeos al doble del tamaño de tu móvil. Es tan sencillo como introducir el móvil por la ranura lateral y disfrutar con una pantalla de 8 pulgadas.

Lente de aumento para SmartphonesPara los que sois unos frikis de Youtube, viene de perlas, podréis disfrutar de los vídeos en cualquier lugar y con mayor tamaño, una idea genial para esos momentos que estáis con amigos. Además, está fabricado en cartón y no necesita cables ni pilas, lo que te permite dejar las manos libres mientras ves los vídeos, ya que se sostiene sobre cualquier superficie plana.

Como idea de regalo friki es genial, en definitiva todos vemos en algún momento vídeos de Youtube o alguna serie por Netflix, así que uso se le va a dar seguro. ¿A quién no le gusta una tele retro en miniatura?

Para terminar con el kit perfecto, os presentamos esta palomitera de feria con estilo retro, palomitas, ¡qué ricas! Siempre apetecen cuando estás viendo algo, a cualquier hora, y quien diga que no, ¡miente! Así que también puede ser un regalo original para tus colegas, ya tienes por seguro que cuando vayas a visitarlos no van a tener excusa para que te pongan por delante un bol de palomitas, ¡ñam!

Otros regalos que pueden interesarte...

Share