Como siempre ha pasado y nunca dejará de pasar, los creadores de Pokemon nunca descansan y siempre tienen una nueva generación en la manga y novedosos sistemas de juego para retomar el contacto con antiguos y nuevos jugadores de casi todas las edades. Entre Pokemon GO, que casi ha superado a las grandes redes sociales, y los nuevo videojuegos que van a salir pronto, lo que nos queda es otra fiebre Pokemon, y para dar un poco de frikismo a quienes se han reencontrado con la saga, os dejamos la camiseta Pikachu High Voltage.

Camiseta Pikachu High Voltage

Todos queremos llegar al ser el mejor que habrá jamás. Nuestra causa es ser entrenador después de la gran prueba real que nos espera. Viajaremos a cualquier lugar y a cualquier rincón para poder desentrañar el poder que hay en Pokemon. Recordad que cuando os hagáis con todos, una nueva actualización vendrá y os faltarán de golpe y porrazo al menos 100 más (más horas de diversión y un moreno albañil).

Todos los que han visto la serie de anime o han jugado al menos al Pokemon Amarillo, saben que Pikachu es el protagonista real, único y verdadero de toda la saga porque es el pateador de culo profesional con rayos, truenos, impactruenos y demás. Señal del poder de este peculiar especimen es esta camiseta friki en la que podemos ver la silueta de Pikachu atrayendo un rayo del cielo en seña de poder auténtico, salvaje, esperanzador… y que nunca bajo ningún concepto será un Raichu, le guste a Ash o no le guste.

Aunque a largo plazo vimos como su Charmander pasaba todas las evoluciones hasta el famoso Charizard que no le echaba cuenta nunca, que su Pikachu se negaba a evolucionar y estancarse en el kilo de peso y que generalmente no quedaba bien posicionado en las ligas, hace pensar que Ash era un entrenador un poco deficiente, pero como mensaje especial y que más de uno debería aplicarse, nunca renunció a sus sueños y siempre perseguirá su meta personal; ser el mejor.

Share