Tal vez pienses que estar a la última en tecnología y también en estilo propio (y ya sea de paso, femenino) sean dos cosas incompatibles, pero el ejemplo de que eso no es así se materializa en el cargador portátil espejo “Pearl”. ¿Quieres saber más sobre él? Sigue leyendo.

Cargador portátil espejo "Pearl"

Todos sabemos que las baterías portátiles y los cargadores son cada vez más necesarios. Sobre todo para mantener vivos nuestros teléfonos móviles, ya que las útiles, o no tan útiles, aplicaciones de nuestros smartphones y el uso que les damos hacen que la batería se consuma a un ritmo alarmante. Pero si eres una chica friki que no quiere ir cargando con una gran batería en el bolso o en la mochila, ahora puedes llevar el cargador portátil “Pearl”, un complemento genial. Tiene un diseño sencillo y al mismo tiempo coqueto, y aparte de servirte como cargador gracias a su batería recargable de potencia 3000 mAh, puedes usarlo como espejo. Tiene dos entradas USB 2.1 y micro USB, indicador de carga de cuatro luces LED azules, y permite la recarga a dispositivos de Apple: iPhone, iPad, dispositivos de Android, además de cualquier otro dispositivo USB usando el cable que viene incluido y que cuenta con las conexiones micro USB, para iPhone 4, 5 y 6 y anteriores versiones. El espejo es doble, uno de ellos normal y el otro con tres aumentos, y tiene una luz LED para que no tengas problemas en la oscuridad. Está disponible en tres colores distintos: rosa, dorado y plateado.

Y si quieres ahorrarte el llevar el bolso encima y planeas llevar un look arrebatador, ahora puedes ponerte el sassy stach para matar dos pájaros de un tiro. Con él podrás llevar encima lo que necesitas y lucir sexy y atrevida. Aunque el cargador portátil “Pearl” quizás pese demasiado para meterlo dentro.

Share