Hay personas que van a la playa con el único objetivo de ponerse moreno, tostarse al sol 3 horas cual lagartija, y otras, van a la playa para pasar un buen rato, jugando a las paletas o si vas con niños, haciendo castillos de arena con un cubo y una pala, como un auténtico profesional. Para todos aquellos frikis que se tiran los veranos en la orilla de la playa haciendo castillos de arena y que durante el invierno lo echan mucho de menos, os ofrecemos este kit para hacer castillos de arena en casa.

En este kit podrás encontrar dos kilos y medio de arena moldeable, además de las herramientas para poder construir unos increíbles castillos, cinco moldes con diferentes formas y una espátula para darle alas a la imaginación. Es un regalo friki, tanto para niños como para adultos, donde podrás pasar un rato entretenido perfeccionando ese castillo que siempre has tenido en mente.

Castillos de arena moldeable Kinetic Sand

Kinetic Sand es una arena moldeable con la que podrás hacer un sin fin de formas, entreteniendo y divirtiendo a toda la familia. Es muy blanda y suave, sensible a nuestro tacto y es muy fácil de moldear, adoptando cualquier forma ya que se adhiere a sí misma. En muchas ocasiones, suele recetarse como acción terapéutica, ya que ayuda a relajarse y al desarrollo de la motricidad fina, muy parecido a los jardines Zen. Su composición es 98% de arena y el resto, mezcla especial de polímeros, un secreto que le proporciona un movimiento y una moldeabilidad increíble.

Al ser muy sensible al agua, es recomendable que no esté en exterior, donde la humedad relativa del aire suele estar por encima del 60%. Así que ya sabes, reproduce el famoso castillo Neuschwanstein o alguno de tus películas frikis favoritas, y pásatelo en grande.

Si lo que te gusta es la arquitectura, te presentamos este estudio de arquitectura lego, para que puedas diseñar edificios y darle vida a tus ideas.

Share