Todos los frikis que hemos visto “Hora de aventuras” hemos acabado tremendamente enamorados de Jake, el perro, el compañero constante de Finn, el personaje principal de la serie. Para todos aquellos que no conozcan esta serie, es una serie animada de televisión que sigue las aventuras de Finn, un joven de 12 años, y Jake, un perro mágico de 30 años que tiene poderes elásticos, y además, tiene la facilidad de estirarse y manipular su cuerpo, y su afición, junto con su mujer, es tocar el violín.

Jake es un Bulldog de color mostaza, con grandes ojos y que gracias a sus poderes elásticos, puede modificar la forma, el tamaño y las dimensiones de cada parte de su rechoncho cuerpo, esto le saca de muchas situaciones peligrosas en las que se mete constantemente. Como buen friki de este Bulldog tan particular, seguro que te fliparán estos auriculares para escuchar buena música a todas horas, de color mostaza como el personaje y con su adorable cara a ambos lados de los cascos.
Cascos de Jake the Dog

Hora de aventuras se ha convertido en una serie muy popular en Internet, seguida en mayor parte por adolescentes y adultos, atraídos por su distinto estilo de animación, divertido y original, y es uno de los referentes de la animación actual. Es una serie que gusta tanto a pequeños que se quedan embobados por la gran cantidad de colores que tiene, como a mayores, ya que desborda imaginación en todos sus episodios. Tiene su propio videojuego y actualmente se está desarrollando una película de la que nos morimos de ganas de ver.

Por si os habéis quedado con ganas de más, os presentamos estas súper zapatillas de estar por casa de Jake the dog, comodísimas, y es que, cualquier cosa puede convertirse en merchandising de este simpático perro. Es taaan adorable.

Share