Los Soldados Imperiales, también conocidos como Soldados de Asalto Clon, Tropas de Asalto o Stormtroopers, fueron un grupo de soldados de choque de élite del Imperio Galáctico. Al igual que los destructores Estelares clase Imperial I y los Cazas TIE, los soldados de asalto servían como recordatorio del poder del Emperador, extensiones de su voluntad, y un método para mantener los cientos de sistemas estelares del Imperio bajo el yugo del miedo.

Estos soldados formaban el Cuerpo de soldados de asalto, que operaban como una rama independiente al Ejército y la Armada Imperiales, a pesar de que algunos de los que se encontraban destinados en la Armada eran conocidos por el nombre de Marines. Miembros de las Fuerzas Especiales de la Alianza Rebelde usaban numerosos términos para referirse a las tropas de asalto, incluyendo sombreros blancos, soldados de plástico y muñecos de nieve. Otro término de argot utilizado para estos soldados era el de Hombres de Blanco. Incluso fueron llamados como cabeza de cubeta por algunos ciudadanos disidentes.

Si eres un friki de Star Wars y de sus tropas imperiales, te encantará tener este excelente casco de un soldado Stormtrooper a escala 1:1 y totalmente portable para convertirte en un soldado del Imperio Galáctico. De plástico duro, una excelente versión con una increíble relación calidad-precio.

Casco Stormtrooper de Star Wars

La blanca coraza de los uniformes blancos les proporciona una protección limitada contra el fuego de las armas láser. Aunque en el campo de batalla deben actuar con precaución pues un impacto frontal puede perforarla causándoles la muerte. Dado que todos los uniformes son idénticos, la única manera de distinguirlos es la hombrera que llevan. Así que si eres un auténtico fan de Star Wars te encantará tener esta máscara de decoración en tu habitación, está chulísima y es una pieza inigualable.

Esta camiseta de los hombres Stormtrooper de Star Wars también está chulísima, ideal como fondo de armario de cualquier friki.

 

Share