Los Creepers son mobs hostiles de Minecraft. Estos enemigos son uno de los más peligrosos en el juego, son muy silenciosos y atacan al jugador nada más verlo. El Creeper te puede hacer la vida imposible, la cuenta atrás puede ser desactivada si el jugador se aleja lo suficiente del rango de explosión del Creeper. Este cancelará su detonación y gradualmente su temporizador volverá a 0. Si juegas a Minecraft podrás golpearlo, dejar que este active su detonación, alejarse para que sea desactivado y volverlo a atacar, y así hasta que el Creeper caiga muerto. También podrás acercarte lo bastante y atacarle sin parar para que el Creeper no pueda activar su detonación.

La forma más fácil y segura de matar a un Creeper es con un arco, si matas al Creeper antes de que active su detonación, no explotará. Parecemos un poco agresivos nada más que hablando de como matarlos, pero es verdad que estos bichos pueden hacerte la vida imposible en el juego. Los Creepers son una sexta parte más fuertes que el Zombi, con una fuerza de explosión de 9.

Si eres un friki de Minecraf, te encantará tener esta divertida y espectacular mochila Creeper, una mochila con 9 compartimentos de distintos tamaños, con doble cremallera en cada apertura grande, resistente al agua y con base acolchada. Consíguela ahora en la web de Visto en pantalla a un precio increíble.

 

Mochila Creeper de Minecraft

Minecraft es un videojuego de construcción abierto, donde el jugador puede crear o destruir distintos tipos de bloques en un entorno en tres dimensiones por medio de un personaje con el que pueden crear estructuras fantásticas y creaciones artísticas. Es un juego realmente adictivo por su simplicidad en crear y destruir, además de las múltiples opciones que permite.

¿Y si te decimos que puedes conseguir ahora una mesa de trabajo de Lego Minecraft? ¿Cómo te quedas? Libera tu imaginación y monta tus propios modelos Minecraft siguiendo las instrucciones o usando las ilustraciones, dale alas a tu imaginación.

Share