Cuando piensas en el universo ficticio de Star Wars, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Muchos pensarán en el gran Yoda, a otros se les vendrá a la cabeza la imagen de Darth Vader, pero otros, piensan en las tropas más representativas de las películas, los Stormtroopers o Tropas de Asalto, las tropas de asalto del Imperio Galáctico. Son los hombres presentados dentro del universo Star Wars, que se encargan de mantener el orden en la galaxia.

Y es que nos suele llamar mucho la atención su armadura metálica de color blanco tan chula. Si eres un friki de Star Wars y de los hombres Stormtrooper, te encantará esta camiseta de la máscara tan representativa de su armadura.

Camiseta de los hombres Stormtrooper de Star Wars

Aunque seas un friki de estos seres, seguro que no sabías estas cosas sobre ellos:

  • El ejército original del Imperio Galáctico fueron los clone troopers, todos ellos clonados a partir del cazarrecompensas Jango Fett, esto podemos verlo en el episodio II, El ataque de los clones.
  • El nombre Stormtroopers surgió cuando el Emperador Palpatine empezó a reclutar humanos y no clones, lo que hizo disminuir la efectividad del ejército.
  • Los Stormtroopers se convirtieron en el ejército personal de Palpatine, debido a que el Imperio se consolidó y el Ejercito y la Marina Imperiales se establecieron, y se ubicaron en las bases imperiales y en la Estrella de la Muerte.
  • La altura de media de los Stormtroopers es de 1.83 metros y sus armas preferidas son los rifles o pistolas blaster.
  • La mayoría de los Stormtroopers son zurdos, debido a la forma en que las armas fueron diseñadas, quizás de ahí venga su mala puntería.
  • Hablando de mala puntería, de ahí viene el “Efecto Stormtrooper”, es el principio de la puntería de los malos, un rango característico de estos en las películas de Star Wars.

¿Qué te ha parecido? Interesante, ¿verdad? Como sabemos que eres un auténtico friki de estos personajes, te ofrecemos este tarro de galletas con la máscara de los Stormtrooper, seguro que al verla en la cocina, una fuerza sobrehumana te llevará hacia él para que te zampes más de una galleta.

Share