En el amplio y ancho universo del merchandising, los frikis de Star Wars tienen mucho donde elegir. Hay de todo: figuras, ropa, gadgets, complementos, tazas, etc etc. Pero si de verdad sois no solo frikis de La Guerra de las Galaxias sino verdaderos apasionados de todo lo que tenga que ver con esta increíble saga cinematográfica que ha trascendido más allá de la pantalla, os merecéis un regalo como la guía visual definitiva de Star Wars.

Guía visual definitiva de Star Wars

¿Qué es la guía visual definitiva de Star Wars? Pues como acertadamente indica su nombre, es una guía visual que cuenta con más de 1000 imágenes la historia completa, profundamente documentada a través de todas las fuentes de información, de Star Wars, desde los orígenes del enfrentamientos entre los Jedis y los Sith hasta la fundación de la Nueva Orden Jedi de Luke Skywalker de la que se habla en el episodio XVII: El despertar de la Fuerza. Tiene 200 páginas llenas de imágenes no sólo de las películas, de los rodajes y de detrás de las cámaras, sino también de los cómics, de los juegos y de la serie de Las Guerras Clon. Podrás admirar el diseño pormenorizado de todo el universo de la saga, ahondando en los detalles que más te gusten, y con toda una colección visual inigualable. Por eso es… la guía visual definitiva.

Aunque si no llegas a este nivel tan superior de frikismo o por otro lado estás buscando otro tipo de regalo, quizás para tu pareja o para esa persona especial a la que esperas declararte, darás en el clavo si eliges uno de los geniales y originales colgantes de Star Wars. Siempre, claro está, que el destinatario de un regalo como este sea por lo menos, como mínimo, tan friki de Star Wars como tú.

Share