¿Quién no ha jugado alguna vez al solitario en el ordenador alguna vez? Si no has tenido Internet en algún momento, o tampoco has tenido instalado ningún otro juego al que jugar, pero te ha podido el aburrimiento… es muy posible que hayas terminado abriendo la carpeta de los juegos de Windows, y es muy probable que el juego de tu elección haya sido el solitario. Si quieres rememorar buenos tiempos en casa, aquí tienes la baraja de cartas del solitario.
Jugar a las cartas es algo muy socorrido cuando no se sabe qué hacer, cuando no hay otras formas de entretenimiento a mano. Y lo bueno que tienen las cartas es que con una misma baraja puedes jugar a infinidad de juegos distintos. Cada juego tiene un número de jugadores diferente, un mínimo y un máximo que depende del juego que elijas. Pero es imposible jugar a la mayoría de los juegos uno solo, y por eso se inventó el solitario: para que tú mismo puedas entretenerte si no hay nadie para jugar contigo, o nadie que quiera jugar contigo. Esta baraja de cartas imita el juego de ordenador del solitario del Windows 95, y por eso las ilustraciones aparecen pixeladas cuidando hasta el último detalle, ya que incluso tienen las esquinas recortadas en forma de pixel. Son cartas fabricadas en PVC y por tanto, son impermeables.
Y quien sea un friki de los juegos de cartas, sean los que sean, seguro que se ha enfrentado alguna vez a la situación de tener que barajar 2, 3 o 4 barajas de cartas. Cosa peliaguda, ¿verdad? Sobre todo porque si las cartas son nuevas, barajar es todavía más complicado. Para solucionar ese problema y tener todas las cartas barajadas en un pis pas, usa el barajador de cartas automático.
Comprar en…
Firebox