¿Quién no ha jugado alguna vez al solitario en el ordenador alguna vez? Si no has tenido Internet en algún momento, o tampoco has tenido instalado ningún otro juego al que jugar, pero te ha podido el aburrimiento… es muy posible que hayas terminado abriendo la carpeta de los juegos de Windows, y es muy probable que el juego de tu elección haya sido el solitario. Si quieres rememorar buenos tiempos en casa, aquí tienes la baraja de cartas del solitario.

Baraja de cartas del solitario

Jugar a las cartas es algo muy socorrido cuando no se sabe qué hacer, cuando no hay otras formas de entretenimiento a mano. Y lo bueno que tienen las cartas es que con una misma baraja puedes jugar a infinidad de juegos distintos. Cada juego tiene un número de jugadores diferente, un mínimo y un máximo que depende del juego que elijas. Pero es imposible jugar a la mayoría de los juegos uno solo, y por eso se inventó el solitario: para que tú mismo puedas entretenerte si no hay nadie para jugar contigo, o nadie que quiera jugar contigo. Esta baraja de cartas imita el juego de ordenador del solitario del Windows 95, y por eso las ilustraciones aparecen pixeladas cuidando hasta el último detalle, ya que incluso tienen las esquinas recortadas en forma de pixel. Son cartas fabricadas en PVC y por tanto, son impermeables.

Y quien sea un friki de los juegos de cartas, sean los que sean, seguro que se ha enfrentado alguna vez a la situación de tener que barajar 2, 3 o 4 barajas de cartas. Cosa peliaguda, ¿verdad? Sobre todo porque si las cartas son nuevas, barajar es todavía más complicado. Para solucionar ese problema y tener todas las cartas barajadas en un pis pas, usa el barajador de cartas automático.

Share