Vinilos adhesivos de Megaman

Estaba redecorando mi habitación, cuando encontré mi antigua Nintendo en mi armario. Que grandes recuerdos de una época mas pura, donde los Gamers eran llamados “consoleros” y nadie discutía sobre qué consola era mejor, porque cada una tenía sus juegos exclusivos y al final la compartías con tus amigos. Y claro, al estar  con esta nostalgia en mi cuerpo, me busque algo para recordar esa época dorada y redecorar mi habitación y entonces me encontré con estos vinilos adhesivos de Megaman.

Vinilos de Megaman

Vinilos decorativos de Megaman

Para quienes aun no conozcáis a este personaje,  Megaman (conocido en Japón como Rockman (ロックマン Rokkuman)) es el personaje principal del videojuego con su mismo nombre. Es un androide creado en el año XX por el Doctor Thomas Light dentro del universo de la saga de videojuegos homónima creada por Capcom en 1987 y ha tenido diferentes entregas a lo largo de los años y con diferentes secuelas en épocas diferentes de dicho universo. Los juegos son aunque de mecánica bastante simple de dominar por ser plataformas, han resultado un verdadero reto en sus orígenes “nintenderos”. Si algunos le conocisteis y sentís la misma nostalgia que yo, lo mismo deberíais rejugar vuestros viejos cartuchos de esta saga con un adaptador de Nes y Snes y así poder volver a tener esa sensación de jugar con vuestros viejos mandos de estas máquinas.

Estos vinilos no se rompen fácilmente pues están fabricados con un material flexible, súper resistente, duradero y se adhieren fácilmente sobre cualquier superficie plana.  Ademas cuenta con 25 vinilos adhesivos diferentes que te permitirán crear vuestras escenas favoritas con Megaman, los temibles Jefes finales (8 diferentes que aparecieron en el juego original de la NES), la clásica barra de vida, y otros elementos del juego original de Nintendo. Son ideales para crear un ambiente gamer en una habitación dedicada para este hobby. Convinadlos con estos otros de Space Invaders para crear temática en vuestra habitación friki. ¡A decorar se ha dicho!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.