Vinilo decorativo “vuela a través”

| 30/10/2014 | Comentarios (0)

Como seres humanos, vamos creciendo y nuestros gustos y personalidad pueden ir cambiando a lo largo del tiempo. ¿Cuántos de vosotros habéis cambiado el color de vuestra habitación más de una vez desde que erais pequeños? Seguro que casi todos. Pero conforme nos vamos haciendo mayores, nos vamos asentando en nuestras preferencias y nos volvemos más prácticos, así que si estás interesado en decorar tu habitación con algo que puedas poner y quitar fácilmente, échale un ojo al vinilo “vuela a través”.

Vinilo decorativo "Vuela a través"

Vinilo decorativo "Vuela a través"

Si te gusta la naturaleza y quieres darle a tu habitación un aire campestre, este vinilo es un elemento decorativo perfecto para conseguir tu objetivo. Las piezas del vinilo constan de cuatro cableados horizontales y de varios pájaros en distintas actitudes que puedes colocar como más te guste (o cómo mejor quede según las dimensiones de tu cuarto). Quedarán estupendamente en cualquier sala de tu casa a la que quieras dar un toque más original, y son muy fáciles de poner. Incluso si estás buscando otro tipo de decoración, más orientada a provocar escalofríos, este vinilo te puede servir como ambientación de Halloween debido a los pinchos de los cables y al color negro de los pájaros, que pueden pasar por cuervos. Todo es cuestión de echarle imaginación al asunto y de esgrimir tu creatividad para lograr el resultado deseado. Aunque por otro lado, si lo que quieres es una decoración funcional, el reloj de pared Big Ben de vinilo también es una buena opción.

La decoración de tu casa puede decir mucho de ti y de tus gustos, así que ponte manos a la obra. Si eres friki de espíritu y de corazón, lo tienes muy fácil para demostrarlo y que todo el mundo lo sepa. Elige la forma que más te guste y déjate de excusas, porque ser friki significa ser diferente y original sobre todo, además de buena persona, inteligente, etc…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.