El superhéroe más salvaje y con las garras mas afiladas del universo Marvel, Lobezno, el personaje ficticio miembro de los X-Men y uno de los más conocidos. Su primera aparición fue en una de las páginas del número 180 del cómic “El Increíble Hulk” en el 74, y más tarde, se unió a los X-Men formando parte de un nuevo grupo de mutantes. Hoy os vamos a hablar de ciertas cosas que seguramente no conocías de este gran superhéroe.

En primer lugar, el creador de Lobezno había pensado en darle otra forma al personaje, ser un tejón mutante en lugar de un lobo y uno de sus planes es que el héroe fuera un animal que hubiera mutado en una criatura humana, algo así como las Tortugas Ninja. Otra de las cosas que se especulan, es que Lobezno es más viejo de lo que aparenta, nacido en el siglo XIX y que por desgracia, le han lavado el cerebro muchas veces, ya que al ser una máquina de matar casi invencible, muchos han intentado que Lobezno trabajara para ellos. Así que ya puedes vacilar con los amigos y comentarles estos pequeños detalles que seguro que no sabían.

Para todos los que sois unos frikis de este superhéroe tan original, os presentamos este llavero Vinyl de Lobezno, con su mítico peinado y barba, y sus garras tan afiladas. Dale vidilla a tus llaves con este increíble llavero, demuestra tu lado más friki y aumenta tu colección de Marvel.

Llavero Vinyl figura Lobezno

Para los que sois frikis de Lobezno, pero a un nivel más extremo, esta réplica de las garras de Wolverine será tu sueño hecho realidad. Ahora podrás convertirte en un auténtico Lobezno y alzar las garras al cielo, de acero inoxidable y con empuñadura de cuero, para facilitar el agarre. Unas increíbles garras de 28 centímetros que te harán sentirte único.

Share