Este otoño se estrenará la tan esperada octava temporada de The Walking Dead, después del final de la séptima temporada estamos todos deseando que pase el verano para poder seguir disfrutando de esta gran serie. Muchos son los rumores que corren por internet sobre qué sucederá con las comunidades de Alejandría, Hilltop y Kingdom. Solo ha visto la luz la primera foto oficial gracias a Entertainment Weekly, en la que se puede ver a Daryl y Carol reunidos de nuevo y dispuestos a combatir. ¡Ay, ay, ay! ¡Estamos de los nervios! ¡Qué empiece ya!

Si eres un friki de The Walking Dead y coleccionas todo su merchandising, tendrás que tener ya esta figura de vinilo Dorbz de Michonne, la superviviente más guerrera de todas, que con katana en mano va deshaciéndose de todos los zombies con los que se cruza. Fuerte, valiente, inteligente e ingeniosa, Michonne es una máquina de rebanar caminantes.

Figura Dorbz Michonne de The Walking Dead

Michonne ha ido evolucionando y creciendo con cada temporada de la serie y se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos de ella. Aunque su aspecto sea frío y duro, poco a poco se va suavizando y relacionando más, dejando atrás sus traumas iniciales, lo que le ha permitido encariñarse con sus compañeros, como ya sabéis, con algunos más que otros (jeje). Ahora mismo Michonne está a la misma altura de Rick y es una líder innata. ¡Si es que de Michonne solo se pueden decir cosas buenas! Si ya has terminado tu colección Funko Pop, empieza a coleccionar las figuras Dorbz de tus personajes favoritos de The Walking Dead.

Aquí os dejamos también esta mochila tan chula de The Walking Dead con la leyenda Don’t open, dead inside. Hay mochilas que no se deben abrir y esta es una de ellas, un producto oficial y licenciado por The Walking Dead.

Share