Vela calavera sangrienta

| 07/04/2014 | Comentarios (0)

Es difícil elegir la escenografía ideal para los momentos importantes, aunque para según qué tipo de eventos los elementos clave siempre son los mismos. Si estás interesado en crear una atmósfera de terror o alguna temática especial digna de cualquier película de miedo, lo que necesitarás sin dudarlo será la vela calavera sangrienta.

Vela calavera sangrienta

Vela calavera sangrienta

Con la vela calavera sangrienta son todo ventajas. Por un lado te ayudará a conseguir una iluminación más íntima y tenue, perfecta para susurrar al oído y poner los pelos de punta al mismo tiempo que te ahorras unas perrillas en la factura de la luz. La forma de la vela es justamente lo que necesitas para infundir en el temor en tus víctimas, ya que la calavera desnuda es un elemento clásico de cualquier ambientación terrorífica que se precie. Pero por otro lado, esta vela es distinta a cualquier otra: es capaz de sangrar. Si la enciendes, el calor irá derritiendo la cera de su interior, que es de color rojo y saldrá líquida y espesa a través de la cuenca vacía del ojo simulando sangre fresca de color carmesí. Cuanto más rato mantengas la vela encendida, más sanguinolenta se volverá tu vela y más profundo será el horror que sembrarás en aquellos a los que pretendas asustar. Puedes usarla para crear una ambientación escalofriante bien para una fiesta temática con tus colegas, para la noche de Halloween o, si eres de aquellos a los que les mola este rollo sin necesitar una excusa para ello, para decorar cualquier habitación de tu casa.

Y si te gustan las calaveras pero no te va lo de la sangre y tal, y por otro lado necesitas algo que te ayude a organizarte mejor y tener las cosas importantes a mano, el organizador con forma de calavera puede resolver todos tus problemas. ¡Adiós a no encontrar las llaves, el móvil o las gafas en el momento justo antes de salir de casa!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.