Uno de los temas de conversación más recurridos es el cine. Con que veas películas y tengas un sentido crítico de las cosas, podemos dar opiniones basados en vuestros. La cosa va más allá cuando tratamos el tema de la moral, política u objetivo. Normalmente la gente suele tirar más hacia el bien, aun a sabiendas de que puede ser más moña, con más colores o lo que sea. A los frikis no nos mueve el bien, nos mueven los intereses finales. Un ejemplo de ello es Star Wars; hay quien está de acuerdo con el Imperio y habrá quien lo estará con los Rebeldes. Para elegir vuestro camino, el libro de los Sith os ayudará a conocer el Lado Oscuro.

Libro del Sith: Los secretos del Lado Oscuro

Libro del Sith: Los secretos del Lado Oscuro

Aunque la gente suela tirar hacia el bien y el amor, a veces estas cosas no son fáciles de ver, o simplemente no existen. Un ejemplo de ello es el universo Warhammer; obviamente nos sentimos identificados con los humanos, que luchan a través de los Marines Espaciales… pero es una raza que se ha impuesto a todo lo que no es humano, que extermina otras razas por ser “mutantes” o simplemente no-humanos. Ellos se mueven por un mundo mejor para ellos a costa de la vida de otras civilizaciones. Seguramente Darth Vader es diferente a esa filosofía, a él le gusta matar más humanos que otra cosa.

En este libro podemos ver cómo surgió el Lado Oscuro, que los motiva a ello, su filosofía de vida y un sinfín de información muy valiosa que cualquier friki quisiera tener en las manos. Hasta la podréis tener en edición especial y lo necesitáis con todas vuestras fuerzas… y nunca mejor dicho. Sino lo veis alcanzable, al menos que no se diga que no os interesa con este abrebotellas espada luz, que no es poco.

Share