Ubooly, la mascota para iPhone

Cuando creíamos que todos lo accesorios para smartphone ya han sido inventados, aparece uno nuevo. En esta ocasión se trata de una herramienta interactiva que te permitirá mejorar tu inglés, aprender vocabulario y una cantidad de accesorios como poder leerte cuentos, reproducir música y todo el contenido gratuito que se le va actualizando cada mes desde Apple Store, por no decir que es compatible para iPhone (3GS, 4, 4S y 5) o tu iPod Touch (4G y 5). ¿No está mal eh? Nos ha parecido suficiente como para que le echéis un vistazo, así que os presentamos a la Ubooly, la mascota para iPhone.

Mascota para iPhone Ubooly

Mascota para iPhone Ubooly

Esta monada de bicho es un peluche que para funcionar, primero debemos descargarnos la aplicación Ubooly Pet App (por supuesto gratuita) de la tienda de iTunes store. Después de eso, hay que introducir el código que te proporcionen en la alarma. Luego hay que abrir la cremallera del peluche, meter tu iPhone o iPad correspondiente, y listo. Tu Ubooly es un smart toy, capaz de decir una serie de palabras (¿os acordáis del osito de peluche de los Simpsons que decía “Te Quiero”? Pues algo muy parecido) como “Yes”, “No”, “Play a game”, “Listen to music”, “Tell me a story” o “Tell me a joke”. Ideal para niños con padres frikis de Apple.

Ahora los geeks podrán interactuar con su Ubooly de las mil formas diferentes que tiene. Aprovecha las oportunidades que te ofrece para que tus hijos aprendan inglés desde pequeños de una forma cómoda y divertida o para que mejores el tuyo. O simplemente consíguelo para convertir tu iPhone en un Nokia 3310 ya que el peluche de Curiosite impedirá que se te estropee con una caída. Si coleccionas los gadgets para smartphone, te recomendamos el Sphero, seguro que te gusta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.