Teleobjetivo para iPhone

Los stevejobascianos estáis de suerte, pues sabemos que la cámara de tu teléfono iPhone esta genial (como todo en este cacharro), pero es una pena que no tenga un zoom mas potente… Pues ¡arreglado! Porque lo que traemos hoy es el autentico teleobjetivo para iPhone, con el que haréis llorar a todos esos fotógrafos profesionales y sus carisimos equipos.Vale, quizás sea algo ostentoso, pero convertirá vuestros teléfonos en  autenticas maquinas imparables de hacer fotos geniales.

Teleobjetivo para iphone

Teleobjetivo para iphone

Realizad fotos con este teleobjetivo para iPhone que lo aumentara todo a un fantástico zoon x8. Y para ello solo tendreis que acoplarlo a tu teléfono y a disfrutar. Si hasta incluye un pañito, una funda y un genial y muy muy útil trípode para vuestro iPhone!.

¿Cuantas veces os habra pasado con vuestro iphone que queríais hacer una foto a algo un poco mas alejado de vosotros que dos palmos y la cosa no a quedado muy bien? Pues con esta lente no tendréis ese molesto problema, olvídaos de los zooms digitales que tan solo empeoran la calidad de la imagen. Esta lente tiene potencia para reflejar en vuestro teléfono fielmente cualquier cosa que este hasta 246 metros de distancia! Un pasote!

Con un enfoque mínimo de 3 metros, esta lente focal ajustable es totalmente portátil, disponible en color negro te hará pasar muy buenos momentos con tu teléfono, y lo mejor de todo… ¡que podrás fotografiarlos!

Un regalo perfecto para todos aquellos frikis amantes de la fotografía que se niegan a tener que cargar con un pesado equipo a todas partes, pero que si intentas separarlos de su preciado iPhone pueden hacer que rueden cabezas. Perfecto para esas ocasiones en las que desearías llevar una cámara encima porque te encuentras algo inesperado y solo llevas tu teléfono móvil.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.