Todos tenemos muy claro que en una historia siempre hay uno (o más de uno) protagonista principal. Eso no quiere decir que los personajes secundarios sean insignificantes o poco importantes, ya que muchos de esos juegan un rol esencial en el desarrollo de la historia aunque pasen más o menos desapercibidos. Uno de ellos es Sally, la muñeca de trapo de Pesadilla antes de Navidad, y también es uno de tus personajes favoritos seguro que estarás encantado de recibir como regalo el cabezón Funko POP Sally de Pesadilla antes de Navidad.

Cabezón Funko POP Sally de Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad es una de las películas más emblemáticas y famosas del inigualable Tim Burton, y que hace gala de esa atmósfera tétrica-extravagante-onírica que caracterizan su estilo cinematográfico. Sally no se deja ver demasiado en la película ya que no es un personaje principal, pero tiene una función clave. Fue creada por el doctor Flinklenstein y está compuesta de partes de distintas muñecas de trapo, que puede coser y descoser a su antojo. También es muy habilidosa en la creación de pócimas y en ocasiones tiene visiones sobre el futuro. Está enamorada secretamente de Jack (secretamente para Jack… porque para todos los espectadores, sus sentimientos son más que evidentes) a pesar de que el doctor la creó con la idea de que fuera su pareja. Sally es muy sensata y se pasa toda la película intentando aconsejar a Jack sobre lo que es mejor y lo que es peor, a pesar de que él no le hace mucho caso. Ella es como su pequeño Pepito Grillo incondicional, aunque bastante ignorado.

Si eres un friki de Tim Burton, en especial de Pesadilla antes de Navidad, y siempre has sentido un gran afecto por el personaje de Sally, ahora puedes tener una pequeña y adorable versión de esta muñequita de trapo pelirroja en tu estantería con la figura Funko , fabricada en vinilo de gran calidad y cuidando al máximo todos los detalles.

Share