Ya tenemos los carnavales aquí encima, un día perfecto para sacar tu lado mas friki y sorprender a todos con un disfraz de lo mas original como los que os vamos a mostrar a continuación, y si aun no sabéis qué poneros para estos carnavales, aquí os dejamos varias propuestas a las que, cómo no, podéis usar las de disfraces frikis para Halloween que os dejamos hace unos meses.

Disfraces frikis para Carnaval

Disfraces frikis para Carnaval

El carnaval es un tiempo perfecto para el cachondeo y la parranda, siempre se busca pasárselo bien con los colegas y sorprender a todos con disfraces que hagan reír o que atraigan todas las miradas por su complejidad o belleza, el carnaval es el lugar ideal para el cosplay sin que te miren raro, el lugar ideal para sacar de tu interior todos esos personajes frikis que día a día viven dentro de ti.

Personajes como el Capitán Kirk y compañía.Pues con estas camisetas de star trek te podrás sentir uno mas de la tripulación de la enterprise, una idea fantástica para un disfraz en grupo, con los que podréis interpretar que estáis investigando el extraño planeta tierra, en el que todas las personas parecen haberse vuelto locas y han decidido disfrazarse y organizar una fiesta. O podéis estar en un planeta con multitud de raras especies con extraños ropajes.

Disfraces frikis para Carnaval: Disfraz Star Trek

Disfraces frikis para Carnaval: Disfraz Star Trek

Podréis encontrar las camisetas de diferentes colores, según sea tu rango en la nave, la amarilla del capitán kirk, la roja de scotty y la azul de spock. Un disfraz friki de Star Trek perfecto para los seguidores de la saga, y que sólo tendreis que poneros unas mallas negras ajustadas y peinaros ridículamente para parecer sacados de la serie original y así poder pasar la noche diciendo frases como “teletransportanos Scotty”, “¿conoces aquel antiguo proverbio Klingon que dice que el plato de la venganza es mejor servirlo frío?”,”tu padre fue capitán de una nave estelar doce minutos, salvó ochocientas vidas, incluida la de tu madre y la tuya. Te reto a que lo hagas mejor” y por supuesto “Larga y próspera vida”.

Si no queréis gastaros dinero en un traje o vestido que no usaréis nunca más, tenemos un disfraz friki perfecto que hará las delicias de todos los incondicionales de un clásico de los 80 por excelencia: Los Goonies. Se trata de esta máscara de Sloth, el entrañable personaje que con su inconfundible grito de ‘Chocolaaaateeee‘ se hacía amigo y compañero de nuestros aventureros amigos protagonistas.

Disfraces frikis Carnaval Sloth The Goonies

Disfraces frikis para Carnaval: Sloth The Goonies

Lo bueno de este disfraz es que os resultará muy fácil recrearlo ya que casi con cualquier ropa os irá bien, aunque lo ideal es que llevéis unos pantalones negros, si tienen roturas en las rodillas mejor, una camiseta azul y unos tirantes rojos. Con esto ya podréis ir por las calles de vuestra ciudad causando furor entre todos los frikis de los Goonies. Lo bueno además es que la máscara de Sloth la podéis usar durante el resto del año, desde Carnavales, hasta Halloween y en cualquier otra fiesta de disfraces que caiga.

Y si seguimos por el tema de las películas quizás podamos avanzar hacia otro éxito pero esta vez de los noventa, cambiando de genero a el terror y al humor mas negro con la conocida cinta “Abierto hasta el amanecer” Pues quizás lo que te apetezca sea emular a Salma Hayek en esa sensual escena en la que baila con una boa gigante al cuello.Por lo que quizás te interese este peluche de boa verde gigante, y lo mejor es que después de usarlo, si sobrevive a la fiesta podrás utilizarlo como mullida almohada en tu cama o añadirlo a vuestra colección de peluches.

Disfraces frikis para Carnaval: Boa gigante

Disfraces frikis para Carnaval: Boa gigante

Ya sabéis tan solo tendreis que haceros con un bikini de lo mas sexy, enrollaros al cuello esta larga serpiente y ya tendreis vuestro disfraz de “Abierto hasta el amanecer”. Ademas aunque llevéis bikini no creemos que vayáis a pasar frió, pues con lo grande que es esta serpiente seguro que os sirve tanto de abrigo como de original bufanda. Y no penséis que este es un disfraz solo apto para mujeres, de echo es un disfraz mucho mas divertido cuando tiene que llevarlo un hombre.

 

y si hablamos de bikinis ridículos y de disfraces para hombre no podemos dejar pasar un disfraz solo para los mas atrevidos y desvergonzados, el autentico mankini para hombre de borat.Que ademas esta fabricado en material florescente de alta calidad para realmente no pasar inadvertido. Un disfraz que esta especialmente diseñado para ofrecer la cobertura mínima y la máxima exposición, y con el que seguramente conseguiréis causar sensación.

Disfraces frikis para Carnaval: Mankini borat

Disfraces frikis para Carnaval: Mankini borat

Ademas luego podrás utilizarlo cada vez que quieras en la playa, y no solo eso, seguro que es divertido ir a eventos oficiales con el puesto, como nuestro querido borat, solo hay que tener la suficiente caradura y poca verguenza, una combinacion que a no ser que tengas no deberías de comprar este divertido mankini, solo apto para gente sin complejos y con mucho que mostrar a su mundo.

Y si lo vuestro es mas llamar la atención que atraer las mirados, no podemos dejar de recordar al compañero perfecto para cualquier evento festivo, que quizás no sea muy friki de por si, pero seguro que se os ocurren aplicaciones frikis que darle en un momento, hablamos de el rey de las fiestas, el megáfono, ya que en los carnavales es fácil perderse, por lo que solo tendreis que hacer el cu cu cruaaaaaaac de la película de disney pixar UP para volver a encontraros en algún punto y listos, a seguir con la juerga.

Megafono, el mejor amigo de las fiestas

Megáfono, el mejor amigo de las fiestas

Este megáfono no tiene nada original que destacar, pero es tremendamente útil cuando os encontréis entre multitudes disfrazadas, ademas es pequeño y plegable y tiene una correa para colgártelo y que no se te pierda.Ademas incluye melodías automáticas y sistema de grabación de frases, para no dejaros la garganta repitiendo lo mismo una y otra vez.

Si lo que queréis es aprovechar el tirón que ha tenido este año todo el tema de los zombies gracias a The Walking Dead y de que últimamente parece que en los videojuegos solo hacen descargables con zombies, zombies y mas zombies (Aparte del magnifico plantas contra zombies, que gran juego) tenéis una gran variedad desde disfraces a mascaras, porque lo interesante de un zombie quizás sea eso, que podemos ser cualquiera.

Aún así es espectacular el siguiente disfraz de zombies Biohazard, con un traje completo con mono capucha guantes y mascara, para que ni siquiera tengas que gastar en maquillaje.

Disfraces frikis de Carnaval: Disfraz de Zombie biohazard

Disfraces frikis de Carnaval: Disfraz de Zombie biohazard

Ademas en el tema de las mascaras tenéis una gran variedad, desde el famoso licker de resident evil 2 , un bicho de lo mas “Pegajoso” se podría decir, pasando por diferentes modelos de lo mas originales y terroríficos, como esta genial mascara de un zombie saliendo del interior de otro, repugnantemente divertido. Las dos fabricadas en latex de alta calidad y todo lujo de detalles.

Y aunque no hemos encontrado ningún disfraz de calabaza putilla como decían en aquel famoso episodio de “como conocí a vuestra madre” sí que hemos encontrado también algunas propuestas sexys y picantonas solo apto para ellas. Uno de ellos es totalmente friki y mágico, hablamos de el disfraz de estudiante sexy de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería. Y es que cuando le dijiste a tus amigos frikis que ibas a ir vestida de colegiala jamas se iban a imaginar tal cosa. Un disfraz que incluye el vestido, la capa con corbata y las gafas.

Disfraces frikis de Carnaval: Sexy Harry Potter

Disfraces frikis de Carnaval: Sexy Harry Potter

Una gran variedad de disfraces entre los que podréis elegir para pasar un carnaval de lo mas friki y divertido, sorprendiendo a propios y extraños con vuestros disfraces que no tendrán igual, y aun así os aconsejamos que le echéis un ojo a nuestro anterior especial de disfraces frikis para Halloween e incluso al articulo del chef inflable, pues seguro que de hay también podéis sacar muy buenas ideas.

¡Feliz Carnaval!

Share