Sudadera Domo-Kun

| 26/06/2012 | Comentarios (0)

Se dice que es un ser marrón, bastante pequeñito y que le encanta la carne. Se sabe que nació de un huevo y que nunca cierra la boca… Si aún no sabes quién es, te lo digo yo rápidamente: Domo-kun. Sí, el famoso Domo-kun; esa criatura de origen desconocido cuya pasión es volar, comer carne y ser acariciado y mimado. Ahora podrás hacerlo siempre que lo necesites gracias a la nueva sudadera Domo-kun, la sudadera en honor a tan bella creación del universo que tantos frikis han adorado durante tiempos remotos.

Sudadera Domo-kun

Sudadera Domo-kun

Todo lo referente al Domo-kun es una gran incógnita. Se sabe, como ya he mencionado anteriormente, que nació de un huevo. De lo que más se conoce es de sus condiciones de vida: vive en una cueva subterránea con una osa conocida como Jii Chan y con su abuelo Usajii, un conejo sabio que le encanta ver la televisión y tomar té. Como en la cueva hay más hueco y, como no, es una cueva, debe haber murciélagos… y sí, hay dos y son amigos de nuestro personaje: Shinobu, que tiene un problema con la bebida, y su hija Murio.

Como no podía ser menos, esta extraña criatura se ha convertido en todo un icono en Japón; entre el 80 y el 90% de la población adolescente reconoce a este personaje. Al tener tantos frikis seguidores, el universo que rodea a Domo-kun ha ido creciendo hasta el punto de hacer merchandising de todo tipo referente a personaje. Prueba de ello es esta sudadera Domo-kun, digna de los gustos más recatados.

Estamos seguros que cuando tengas calor y te quites la sudadera, necesitarás una camiseta friki de las que tenemos, para andar más fresco cuando lo necesites. No seas soso y demuestra al mundo lo increíblemente friki que has llegado a ser, tanto con la sudadera Domo-kun como con la camiseta que tengas debajo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.