Stress Paul

| 17/01/2012 | Comentarios (0)

Yo sé lo dura que es la vida, he experimentado su crudeza en incontables ocasiones y sufrido su crueldad innumerables veces; trabajar, estudiar, lidiar con los problemas familiares, tratar con determinados “amigos”, escribir este artículo…al final sientes como tu alma empieza a salir poco a poco de tu cuerpo, las fuerzas te abandonan y el estrés aflora desde las profundidades del infierno. Cuando todo eso haga acto de presencia, ¡no te desesperes! Por que yo, con toda mi sabiduría, estoy a punto de revelarte el método definitivo de cuantos remedios anti-estrés se hayan en el universo: el muñeco Strees Paul.

Stress Paul

Stress Paul

Paul ha venido a este mundo con la única e importante tarea de aliviar tus penas y enfados; porque puede que Paul no tenga ni idea de psicología o sea el psiquiatra más nefasto que ha osado poner un pie en el mundo, pero te ayudará a sobreponerte a tus males eficazmente. Nuestro amigo Paul es un pequeño hombrecillo de color morado bastante friki al que podrás: espachurrar, estrellar, lanzar, golpear, aplastar y un montón de acciones violentas más con las que podrás desahogarte. No tengas miedo de hacerle daño, ya que este regalo original arde en deseos de que lo machaques y manosees; y cuando ya te hayas librado de tu estrés y vuelvas a ser feliz, podrás vivir junto a él de manera pacífica hasta que los demonios de la vida moderna vuelvan a por ti. Ya lo sabes, Paul te está esperando en algún almacén de China junto al Cactus Palillero Cactooph (el pobre debe de aburrirse mucho), dispuesto a hacer feliz a cuantas personas deprimidas y estresadas haya en el mundo.

Una vez más, Regalos Frikis demuestra lo mucho que se preocupa por ti y tu bienestar trayéndote este Stress Paul con el que tu vida será un poquito mas fácil. Pincha en el botón de compra y disfruta de la vida.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Juegos y Juguetes, Ocasiones y Eventos, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.