Sassy Stach

| 30/07/2015 | Comentarios (0)

Los bolsos, desde siempre, han sido considerado un complemento única y exclusivamente para mujeres a pesar de que cada vez lo usan más hombres. ¿Y por qué? ¿Alguien se lo ha preguntado alguna vez? Pues porque a veces es impepinable necesitar algo donde meter todos los objetos que necesita una llevar encima. Aunque con el sassy stach, se acabaron esos problemas.

Sassy Stach

Sassy Stach

Porque aparte de llevar las cosas normales del día a día, como por ejemplo la cartera, el monedero, las llaves, el móvil, la funda de las gafas de sol… una chica, sobre todo cuando sale de fiesta, necesita añadir algunas más a la lista. Pintalabios (esencial) para repasarte cuando lleves un buen rato bebiendo jarras de cerveza (o cualquier otra cosa) y el color de labios con el que saliste monísima de casa se te haya ido al carajo. El dinero es mejor tenerlo a mano que debajo de todos los trastos que llevas dentro del bolso, al igual que el móvil, para cuando se te presente la oportunidad de hacer una foto inolvidable de esa noche, inmortalizando tu careto, tu pedazo de cubata o a ese camarero tan simpático que te ha invitado a una ronda. Si quieres ahorrarte el tener que ir cargando con el bolso a todos lados, con sassy stach lo tienes muy fácil. Sassy stach parece un liguero, por lo que es en apariencia sexy, atrevido y elegante, pero te servirá para meter dentro pintalabios, espejito, cartera o billetes sueltos y tarjetas, además del móvil.

Con él puesto no necesitarás estar arrastrando con pesadez el bolso o mochila durante toda la noche, y tendrás todo lo que necesitas mucho más a mano y con un acceso mucho más rápido. Y si eres de las que prefieren llevar su propia bebida encima y quieres hacerlo con estilo, usa la petaca pintalabios. ¡También podrás guardarla en tu sassy stach!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.